martes, 25 de noviembre de 2008





























Hola a todos!!! que bueno reencontrarnos aquí!!!

Les cuento que me enteré del blog mientras organizaba la juntada por los 10 años de nuestro egreso y me quede horas leyendo cada comentario emocionada de saber algo de estas personas con las que compartimos este sentimiento de ser Galileanos! ja.. suena un poco cursi y nostálgico pero es verdad, éramos un grupo muy especial y las cosas que vivimos son inolvidables!

Bueno les cuento un poco de mi, soy Licenciada en Administración, estoy viviendo y trabajando en Córdoba, estoy de novia hace cuatro años y cuando puedo trato de escaparme a las sierras y recordar la vivencias de los Galileans Encampments, aunque creo que son irrepetibles, ja.

Bueno aquí subo algunas fotos de la promo 1998.

Estamos en contacto! Saludos a todos!

Felicitaciones Lola por el Blog!

No hay comentarios: