miércoles, 30 de julio de 2008

Hola a todos!

Hola a todos!... gracias Lola por la invitacion!!... me habia enterado de la existencia del Blog porque en unos de mis dias de "gimnasia bancaria" lo encontre a Pedro, charlamos un minuto y me conto que habia varios Galileanos que se habian juntado virtualmente por iniciativa de Lola... Por lo tanto ya habia entrado un par de veces a la pagina...

Como todos estan poniendo fotos... me parecio que yo podia hacer lo mismo....

Asi que aqui va una..


Es en el casamiento de Virginia y Emilio en noviembre del año pasado.. dos ex galileanos tambien!!..
Estan en la foto mi hermana Moni con su marido Sebastian , mis padres.. y yo obviamente.. jajaja (soltero por ahora!!)...

Bueno, me alegro de tener noticias de uds despues de mucho tiempo en algunos casos.... y espero que sigamos en contacto!.

Un abrazo

Diego

1 comentario:

Old Peter dijo...

¡Bueno...bueno...Dios los cria y ELLOS Y ELLAS se juntan a lo lagro de la vida!

Muy bien saludados a los nuevos ingresados Martin, Sebastian y Diego...

Un gran abrazo a los Galinches...
Recuerden, pueden saber que esta pasanbdo con su antiguo colegio...que se mantuvo en una maceta y ahora ya esta transplantado al mundo academico...
La dir es www.FundArIngenio.com.ar

Saludos de OLD PETER