jueves, 29 de mayo de 2008

El frío trajo la melancolía

Hola a todos!

En un día de melancolía adolescente se me ocurrió habilitar este blog para encontrar a todos los Galileanos de Santiago del Estero.

Quizás haya algunos más reacios que otros a entrar en el blog y a querer revivir momentos lindos, feos, distintos... pero no importa. Soy muy persistente y creo que de alguna manera voy a lograr encontrar, no a todos, pero a una buena parte de ellos.

Hace un par de semanas, chateando con Christian Estigarribia (alias el Getón), nos acordábamos de los campamentos, del colegio y de todas las cosas lindas que nos pasaron y que en ese momento quizás no supimos apreciar. Será que todo se aprecia más cuando se mira para atrás? o será que a medida que uno va creciendo la perspectiva de la vida en general cambia? En algún momento nos reíamos cuando nuestros padres empezaban oraciones con "Cuando era joven..." y les decíamos que eran unos exagerados, que no puede ser que todo haya cambiado tanto. Cuánta razón que tenían.

La vida cambia. La vida nos cambia. Nos vamos haciendo mas grandes, necesitando otras cosas...

Bueno estoy melancólica como se darán cuenta. Pero tengo muchas pero muchas ganas de encontrarlos, que nos acordemos de los campamentos, de la vez que Aldito Cinquegrani se cayó sobre el Einstein y tuvieron que llevarlo al veterinario, de cuando jugábamos al Hoyito Chipaco en el patio (cuando el patio solo era patio sin aulas), de cuando le armamos el escritorio a Leandro Julián en el patio y cuando tocó el timbre y entró el banco no estaba en su lugar, cuando "rompimos" el ventilador de techo Y NUNCA DIJIMOS QUIEN HABIA SIDO, de la profesora de Biología (Juana Fernández) a quien le teníamos terror, de las evaluaciones actitudinales, de las sesiones de Cine que armaba Pedro Luna (alias el Rector), de cuando le desarmamos la campana a Fernando, el bedel, y no pudo tocarla para que volvieramos a clase... en fin gente de tantas cosas lindas que vivimos en el secundario.

Espero que nos encontremos pronto.

Besos a todos
Lola

No hay comentarios: