viernes, 30 de mayo de 2008

En contacto nuevamente...


Hola gente!!!


Qué bueno estar en contacto nuevamente. Era más que obvio que mi vieja y Pedro iban a ser los primeros que se prendieran en esto del blog y de los recuerdos jejeje, bienvenidos sean! Ellos siempre actualizados con la tecnología y al pie del cañón para compartir recuerdos.


Pedro: plissssssss el término Señora se lo dejamos a mi mamá (jejeje no me acostumbro todavía a que me digan así. Creo que cuando Ignacio empiece a ir a la escuela va a ser el momento para asimilarlo totalmente, en realidad no me va a quedar otra mas que asimilarlo) y del término "Galinches" la verdad no me acuerdo su significado... cuál era?? Bienvenidos sean todos los contactos de Galinches/Galileanos/Galileans que tenga así los sumamos a la lista.


Va la primera foto del recuerdo...


Londres 1994, en la puerta del Frances King esperando a Tony para salir a recorrer las calles londinenses...


Ya voy a encontrar mas fotos para recordar y para que nos riamos un poco de aquellas épocas.


Les mando muchos besos y espero novedades cuando puedan (Leandro, subi algunas fotos asi las vemos)


Lola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Gracias por invitarme a pasar por este blog, inmediatamente se removieron muchos recuerdos!! Aunque era de "otro curso" siempre compartimos actividades entre todos, como los campamentos! Otro acontecimiento del cual siempre me acuerdo eran las jornadas del dia del padre (con el horneado tradicional del pan), o la fiesta italiana! Ahora con 24 años, uno mira para atrás y aprecia muchas cosas no?
Ahora invito a otro galileano con el que mantengo contacto. Saludos a todos!!