lunes, 15 de septiembre de 2008

Compilado de noticias Galileanas

Hola gente!!! Acá volviendo a ruedo blogger con un par de noticias.
Antes que nada FELICITACIONES CHRISTIAN!!!!! Les cuento que Christian Estigarribia se recibió de contador. Me lo contó hoy en el chat! Grande Getón!!!!!!
Otra noticia es que ya tenemos formado un grupo en Facebook llamado Galileanos. Una vez más el amigo Diego Cheein se copó y abrió el grupete. De a poco nos vamos encontrando asi que espero alguno mas se prenda en esto del blog y del Facebook.
Cómo andan todos? Marianito escribí algo che que me prometiste el fin de semana!!!!!!
Por estos lados todo bien, volviendome un poco más viejita... Para los que no saben o no se acuerdan mañana es mi cumpleaños... ya 32 pirulitos! qué lo tiró como pasa el tiempo! Pero igual SIEMPRE VOY A TENER 20!!!! entendieron??? jajajaja Mi gordo bonito está cada vez mas grande y la abuela cada vez mas consentidora... y bue... es la abuela que le voy a hacer...
Caro, el fin de semana largo de octubre voy x un día a Santa Fe, después pasame tu tel y dirección que te llamo así aunque sea nos vemos un ratito y lo conocés a Ignacio.
Bueno gente, espero las felicitaciones correspondientes mañana (o cuando lean el blog) jejeje
Les mando muchos besos a todos y escribannnnnnnnnnn
Lola

1 comentario:

Mayca dijo...

Hola a todos
FELIZ CUMPLE LOLITA. FELICIDADES CHISTRIAN E. Contador, me alegro mucho.