martes, 30 de septiembre de 2008

Hola a todos!!

Buenassss, como les va a todos!! una alegria enterarme de un montón de cosas por este medio. La verdad que soy un poco lelo para internet pero Lola me estuvo asesorando y aqui estoy jaja. Yo bien, laburando en Buenos Aires, soy CPN igual que Christian, Felicitaciones Colega!! y como todos los demás peleandola de a poco. Me enteré un par de cosas el sabado que tuvimos una juntada con la gran Tuky, Rado, lola y yo en lo de Lola, fué bueno reencontrarse con gente que hace mucho no veía, recordar y compartir todas esas cosas que haciamos hace tantos años ya (que viejos que estamos como dice Rado!! jaja). Bueno, yo apenas tome el curso Lola 2 de como manejar esto subo fotos también que tengo un montón, sobre todo del viaje a Brasil. Les mando saludos a todos, estamos en contacto

ORUGA

1 comentario:

Ramiro dijo...

Hola a todos!! que emoción descubrir este blog y saber de la vida de muchos que no veo hace años...
Soy Ramiro (Chombi, para la mayoría). Como andan??
Les cuento que yo estoy viviendo en Córdoba. De novio desde hace 4 años, pero todavía no me casé (pero estoy criando una panza como si lo estuviera, ja aunque la magia al futbol sigue intacta, jaja).
En cuanto al trabajo les cuento que soy becario del CONICET desde hace 3 años ya y paralelamente estamos llevando adelante un proyectito con mi viejo en Córdoba.

No tengo fotos ahora para mandarles, pero prometo conseguir alguna para subir en breve.

Les mando muchos cariños a todos, y espero seguir teniendo noticias y a ver si nos podemos juntar alguna vez.