viernes, 24 de octubre de 2008

Nos juntamos??????


Cuántos recuerdos se me vienen a la mente... esa frase de Carlos de los recreos en el patio del colegio trajeron muchos recuerdos!!!!!!!! Qué rápido pasó el tiempo che...

Carlos bienvenido al blog. Creo que está bueno reencontrarse después de tanto tiempo. Es como volver, aunque sea por un rato, a la adolescencia y las cosas vividas en el secundario.

Les cuento que Susi Jensen fue mamá de Francisco (me contó ayer mientras chateábamos), asi que Felicidades Susi!!!!!

Bueno, ahora vamos al grano... NOS JUNTAMOS O NO NOS JUNTAMOS????? esa es la cuestión. María José ya estas casada e instalada nuevamente en Baires, Carlitos ahora se sumó al grupete, Guillermo Toledo tb está acá (Carlitos, Guillermo tb está haciendo la residencia en el Italiano... buscalo en el Facebook), Oruga, Rado, Ludmila Curi, no se si hay alguien mas pero hablemos así nos vemos.

Propongo que sea un sábado (todos laburamos y se complica día de semana). Veamos cuándo podemos, intercambiemos mails y vemos dónde y cuando nos juntamos. Les paso mis datos:

Casa: 4857-2559 (en este número la encuentran a mi vieja todo el día)

Celular: 15 3142 2127


Hablamos y combinamos.

Besos para todos y buen finde

Lola


PS: les mando una foto de mi negro hermoso... estoy hecha una madre ultrarequetebabosa!!!!!!

No hay comentarios: