viernes, 24 de octubre de 2008

Saludos...










Hola a todos... tanto tiempo, la verdad hace años que no me se nada de nadie, del colegio. Bueno les escribo para contarles algunas cosas. Lo primero, empecé encontrando gente en el face y de casualidad caí aquí en este blog que de verdad esta muy bueno y uno puede tener contacto con amigos que se separa por caminos distintos en la vida. Vamos al punto... ustedes al igual que me pregunte yo en su momento por ustedes, quieren saber.... que sera de la vida de este flaco...bueno les cuento un poco... como para no aburrir...


Yo me recibí de medico hace ya unos años... me case... con Mariela una psicóloga de niños, la cual hace solo terapias de adulto con migo, ... y empecé la residencia de cirugía general... la cual me absorbió todo mi tiempo... pero me quedo algún tiempo extra para traer al mundo a mi hija María Guadalupe... hoy mis dos mujeres son mi vida... una vez que termine la especialidad me salio la oportunidad de hacer cirugía de hígado páncreas y vías biliares conjuntamente con transplante de hígado e intestino aquí en el Hospital Italiano de Bs As .... bue... a esa no la iba a dejar pasar y aquí me tienen trabajando en esto que me encanta en un muy lindo lugar... la verdad no puedo quejarme de nada (no les voy a mentir extraño la tranquilidad de mi provincia)...


Eso en muy poco espacio es lo mucho que viví en estos años... a uno le parece que paso poco tiempo cuando recuerda esos días de calor en el patio del colegio o en el aula...y ni contar cuando me acuerdo de los campamentos por lejos una de las cosas que mas extraño...


bueno espero seguir teniendo noticias de ustedes y mas vale que nos juntemos los que estamos en Bs As y en las vacas en Sgo. porque sino somos unos muertos... y eso no tiene nada que ver con haber salido del mejor colegio por lejos que tuvo Santiago... Saludos


Carlos F. Salas

No hay comentarios: