miércoles, 26 de noviembre de 2008

holaaaaaaa

hola como va?? esta espectacular el blog!!! me hizo emocionar mucho las fotos q pusieron y saber de todos udss. bueno les cuento una poco me recibi de psicóloga ya van hacer 3 años sigo solterita jejej y bueno todo bien por suerte, me gusta mucho mi carrera y gracias a dios tengo laburo en lo q me gusta. este año cumplimos 10 años de egreso como les dijo romina y espero nos juntemos todos y en algun momento estaria bueno q nos juntemos todo el colegio. como muchos ya saben yo vivo al frente de donde era el colegio asi q imaginense q siempre tengo presente los recuerdos de aquella epoca con solo asomarme a la vereda jaja. les mando un beso grandote a todos y nos estamos viendo. tukyyy congratulations for your grandson!!!!! besossssss

No hay comentarios: