martes, 12 de agosto de 2008

Back to school baby!

Hola!!!! Qué bueno que se está poniendo esto gente!!!!!
Muy buena la inciativa de Diego, un genio che como siempre jeje, no en serio, GRACIAS DIEGO! creo que es una muy buena noticia. Empecemos a hacer circular la dirección y entre el Facebook, el MSN y demás programitas estos de redes sociales y demás vamos a ir encontrándonos y recordando el secundario. Qué épocas!!!!!
Es como muy loco todo, hablando con Caro Peralta nos dimos cuenta que ella vive en Santa Fe a 20 cuadras de la casa de mis suegros jajaja (me casé con un santafecino que conocí en la Capi Fede jaja obvio que no me casé con un porteño... bue, pero tengo un hijo porteño, en fin). Increíble! Las vueltas de la vida. Obvio que ya quedamos que le voy a avisar cuando vaya asi nos vemos.
La verdad es que con todo esto empecé como a añorar esas viejas épocas. A los de la primera promoción, se acuerdan cuando no teníamos timbre y le robamos a Fernando, el bedel de esa época, el colgante de la campanita? jajaja como nos divertimos! o cuando la profesora de historia, no me acuerdo el nombre ahora, llegó con la camisa desprendida??? jajaja mierda como pasa el tiempo! pero lo bueno son esas cosas lindas que nos quedaron de recuerdo.
Si alguien tiene Galileanos interesados en la página, me mandan un mail a doloresmanzur@gmail.com o me contactan en el MSN lolamanzur@hotmail.com o me encuentran en el Facebook como Lola Manzur ... seeeeeeeeeeeee soy una fanática de Internet jajaja puedo estar en la compu navegando toooooooooooodo el día... bueno en realidad, ahora cuando Ignacio me deja porque quiere tipear, joder con la pantalla, hacer quilombo y demás... un personaje! tuvimos que comprarle un teclado al loco porque le FASCINA LA COMPUTADORA! estos chicos de ahora jajaja parezco una vieja con esas acotaciones je! Me colgué monologando, como siempre jeje, me avisan quien quiere incorporarse para mandarle la invitación a formar parte del blog... eso quise decir pero me ganó el monologar y monologar y monologar que no paro jejejejej
Bueno, los dejo por ahora, sigue sumándose y contando de sus vidas y si tienen, suban fotos de ahora, como dijo Caro así nos vemos con el paso del tiempo.
Les mando muchos besos
Lola

No hay comentarios: