martes, 12 de agosto de 2008

Hola a Todos!


Hola Chicos! Hoy me contacté con Carlitos Cordoba, y...al toque escribio! Bueno... eso me parecio genial y también mandó una foto suya actual...

Tal vez todos deberiamos hacer lo mismo, (ya que todos hemos cambiado, hemos crecido...)

Asi que bueh... me gustó eso de ver como somos actualmente y que hacemos. Así que aproecho para contarles que estoy viviendo en Sta Fe desde que me he casado, (hace 3 años y medio!!! ) Mi marido se llama Ricardo.

Todavía no tenemos babys, pero claro que ya vendran :-)

Estoy terminando mi carrera acá, (psicología)

Bueno...aca les mando una foto actual... jaja les aclaro que llegué al metro . 58, no como Jo Basbus jeje /me ganaste enana! :-) /

LES MANDO UN ABRAZO GDE A TODOS!

P/D: ESCRIBAN Y MANDEN FOTOSSS!!!


No hay comentarios: