martes, 5 de agosto de 2008

Hola a todos...

Hola a todos, como están?. Perdón por la demora en participar en este blogg, pero como estoy en plena recuperación, me queda poco tiempo. Les cuento que hace 2 meses y medios me operaron de la ruptura total del tendón de Aquiles, ahora estoy en rehabilitación, jajaja todos me dicen que se me corto porque ya estoy viejo para jugar al futbol, si soy un pendejo todavía o no?. Bueno aparte de esto, estoy muy bien, lo único que da bronca que esto de ser mayor de edad, responsable y tener trabajo te priva de estar con tus amigos todo el tiempo deseado o por lo menos viviendo en la misma ciudad, pero con la tranquilidad de saber que siempre están.
Mierda parezco viejo jajaja, será cierto entonces que nos estamos poniendo un poco adultos. Pero bue... son las reglas de la vida; nacemos con el privilegio de mandarnos cagadas y solo recibir aplausos, risas y alegrías, después pasamos a la etapa donde nos dicen ya ¡estas en la edad del pavo!, luego donde te rompen las que te gedi con que tienes que estudiar para ser alguien, y tienen razón. Lo que sigue es ¡casate que ya te estas poniendo viejo, tenes plata, casa, auto, que más quieres?! y no se dieron cuenta que falta la novia o ya no la aguantas más (no es mi caso) jajaja. Y para terminar llega la etapa donde tus hijos te cagan a pedo a vos porque le das con todos los gustos a tus nietos, de no ceer.
Pero bueno esto es la vida y no hay cosa más linda que vivirla. Un beso a todos y pronto seguire con esta filosofía de vida barata, jajaja.
PD:// Ahí subi un par de fotitos, son todas actuales.... Chauuu Martín

No hay comentarios: