domingo, 10 de agosto de 2008

Hola Gente!

Buenas noches Galileanos!
Ante todo quisiera felicitar a Lola por el blog y la dedicación en “la junta de la jungla Galileana” jaaa…!
El colegio, es un lugar donde se revuelven muchos recuerdos y que solo se cree que permanecen en nuestras retinas y el saber que ustedes también lo guardaron, me emocionó mucho. Es lo mas cercano a volver a vivirlo.... Una de las etapas mas felices de la vida.....el colegio… no???!!!
Mis compañeras/os, amigas/os, del Galileo que muchos nunca dejaron de serlo! y otros tantos de acá, a los que el tiempo, la distancia y la vida se encargan de alejar: amigos de la vida…. Que nos pasó? Crecimos?
Daría tanto para volver a vivir NUEVAMENTE los años de secundaria, pero… sabiendo que estoy volviendo a disfrutarlo, ser consciente de ello, y no como se es en esa edad, generalmente; Sería igual a lo que fui, pero abrazaría mucho mas a cada uno de ustedes, repetiría cada una de las historias que hoy son anécdotas, abriría los ojos todo lo que pueda para poder "grabar" todos los detalles, y seguramente no cabría tanta felicidad dentro de mi…
No los he olvidado!

CaRo Peralta Occhiuzzi

No hay comentarios: