viernes, 1 de agosto de 2008

Van apareciendo fotos...




De a poco van apareciendo fotos que hace mucho están guardadas...

No sabía si publicar esta foto o no. Es difícil, pero después de meditarlo dije "por qué no?".

En esta foto hay alguien que ya no está con nosotros, pero que fue una de las almas mater del Colegio. Era rebelde, malhumorado, medio loco, pero tenía el corazón más grande que una casa. Por lo menos, ese es el Lucas que yo conocí, al que yo quise con locura y con quien compartí muchos años de mi vida. Hoy no está físicamente, pero siempre me acompaña.

Creo que si hoy estuviera recorriendo este mundo con nosotros, él hubiese sido el creador de este blog... así que donde quiera que esté seguramente se está matando de risa de la boludeces que escribimos...

En la foto están Lucas, Marianito, Héctor, el Pelado y Delfor. No daban mucho pie con bola con el idioma jeje pero se la rebuscaban y hacían de las suyas. Delfor con su pelota en medio de la calle, si en medio de Londres el jodiendo con una pelota jejeje, Mariano, bueno, Mariano siempre fue Mariano je! Héctor y el Pelado siempre correctos y pulcros jajaja un quintento imperdible!!!

Encontré otras fotitos que van a ir por tandas así nos divertimos recordando viejas épocas.

Bueno, ahora los dejo. Se durmió Ignacio por esto tuve un tiempito para escanear fotos y escribir en el blog, pero ya lo tengo a Parodi (léase el padre de la criatura) mirando fijo a ver qué escribo y a qué hora termino así el puede usar la compu para estudiar con sus programas de ajedrez... si ya se lo que deben pensar, me engancho cada aparato yo!!!! jejejeje pero bueno, es buena gente che, eso es lo que importa no????

Les mando muchos besos y que tengan un excelente fin de semana

Lola

No hay comentarios: