miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola

Hola Gente
Mi fuerte no es la escritura pero Lola te agradezco la invitacion mucho no entiendo de esta cuestiones pero en fin hare el intento de ir aprendiendo de poco a poco. Me alegro mucho que se esten re-econtrando, buena la idea. Yo continuotrabajando en UNSE y ANGLO, veo a algunos de los chicos, de los que andn por aqui y les digo que me emociona volver a verlos ya hombres y mujeres ya formados, padres madres etc.
La de la foto soy yo cabello largo con un sobrino, un poco cambiada pero la escencia es la misma de años atras. no tengo fotos de los años dorados pero ya iran apareciendo. Saben chicos Los llevo siempre en mi corazon, en gral a todos no los nombrare x miedo a olvidarme de alguno. y Ud se acuedan de mi????
Jajajajaa. No me case pero si estoy de novia llevo ya 3 años pero no pienso CASARME
los quiero mucho a TODOS

No hay comentarios: