miércoles, 27 de agosto de 2008






Holitas

Hola gente! Me alegra mucho saber que hicieron un blog para empezar a reencontrarnos, pasó tanto tiempo y la verdad que es una gran satisfacción saber qué es de la vida de mis compañeros del Colegio, porque en realidad no habían cursos era todo una sola cosa.-

Les cuento de mi, para el que le interese, me recibí de abogada en el 2005, estuve trabajando en Sgo. hasta diciembre del año pasado y luego me mudé a Montevideo (Uruguay) con mi novio (uruguayo el niño) de hace 5 años y medio. Así que por ahora es todo nuevo para mí. Estoy en la etapa de la adaptación, que costó al principio, nunca me imaginé que iba a extrañar tanto a mi familia....y ahora ya se van acomodando las cosas.-

Estoy trabajando en el aeropuerto de Montevideo (asi que a todo el que se de una vueltita me avisa y nos vemos), trabajo 5 días y descanso 5 días. Estoy revalidando mi título (en realidad todavía no empecé, estoy legalizando los papeles en Bs As para iniciar el trámite) y ya me dieron la residencia uruguaya, aunque no soy uruguaya! Soy santiagueña.-

Mi hermano César (aunque todos lo llamamos Andrés en casa como a él le gusta) se recibió de Contador en el 2005 y está en Santiago trabajando, de novio hace un tiempo aunque sin planes de concretar nada.....por lo menos por ahora.-

Les dejo unas cuantas fotos, en todas estoy yo.....pero también está mi hno. para que lo vean y algunas de las chicas que fueron mis compañeras (la Ale, Valeria, Magalí y Euge)....espero no se enojen por mostrarlas.-

Muchos besos para todos, la verdad que los recuerdo con mucho cariño y espero que nos podamos juntar en persona en un tiempito corto.-

Gabriela Simonetti



Ah! para los que me quieran agregar mi dir es: gabrielasimonetti@hotmail.com





No hay comentarios: